DOCENTES CON FUTURO

MÚSICA CONSERVATORIO

DOCENTES CON FUTURO

¿Buscas tu plaza de MÚSICA DE CONSERVATORIO🎵​? Pues sigue leyendo que esto te va a interesar…
Antes de empezar y como información no solicitada del día, tengo que decir que no somos una academia, aunque pueda parecerlo.
Espero no haberte decepcionado con este pequeño detalle, ni tampoco tenemos nada en contra de las academias 😅, o sí.
El caso es que hemos trabajado muchos años en ellas y queríamos darle un enfoque distinto, con una nueva metodología creada por nosotros y un trabajo individualizado con cada estudiante que no verás en ningún otro sitio.
Llegó la hora de presentarse: Somos Alberto y Juan. Dos frikis de la música y unos apasionados de la Formación. Hemos creado junto a otros expertos en diferentes materias, una plataforma única en su especie, “Docentes con futuro”. En la que cada uno da rienda suelta a su imaginación, pero siempre, repito siempre, centrado en el bienestar de nuestro alumnado.
Lo que nos ha traído hoy hasta aquí, son las oposiciones a Música de conservatorio, nuestra especialidad. Te podría contar mil cosas, que me imagino, que son las típicas que todo el mundo cuenta, muchos años de experiencia, alta tasa de aprobados y plazas, bla,bla,bla,bla,…
No somos mejor que nadie, pero somos diferentes y queremos demostrártelo. Por eso lo único que te pedimos, es que si te interesa te pongas en contacto con nosotros (por tierra, mar y aire), para explicarte cómo trabajamos y porqué somos la opción correcta para ti. Luego tú ya decides lo que te dé la gana.
Te esperamos para contarte lo que tenemos planeado. Te prometo que no te vamos a decepcionar. 😉
Nos vemos pronto.
Un abrazo 🤗
PD: Para que cotillees un poco te dejamos el enlace a nuestra web, para que puedas ver nuestro curriculum y todas nuestras materias.
www.docentesconfuturo.com

Share:
© 2011-2022 by Juan Eiras. All rigths reserved.
Top